ver más
Móvil

8AM - Inauguración de la temporada en La Paloma

En 8AM recibimos a Gerardo Martínez, desde Rocha, con toda la información sobre la inauguración de la temporada en el balneario de La Paloma.

14 de noviembre de 2025 - 17:21

En 8AM recibimos a Gerardo Martínez, desde Rocha, quien estuvo conversando con Mariana Gentile, presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Paloma, para conocer todos los detalles de la inauguración de la temporada en el balneario.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar