En 8AM recibimos a Gerardo Martínez, desde Rocha, quien estuvo conversando con Mariana Gentile, presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Paloma, para conocer todos los detalles de la inauguración de la temporada en el balneario.
8AM - Inauguración de la temporada en La Paloma
En 8AM recibimos a Gerardo Martínez, desde Rocha, con toda la información sobre la inauguración de la temporada en el balneario de La Paloma.
Temas
