ver más
Móvil

Vamo Arriba - El presente de los cibercafés

En el móvil de Vamo Arriba, conversamos con María, dueña del Ciber El Navegante, sobre el declive de los cibercafés, afectados por el avance tecnológico.

23 de junio de 2026 - 16:38

En el móvil de Vamo Arriba, conversamos con María, dueña del Ciber El Navegante, sobre el declive de los cibercafés, afectados por el avance tecnológico.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar