En la mesa de Vamo Arriba recibimos a los músicos uruguayos Juan Casanova y Pedro Dalton para hablar de "Suma Camerata", un show de música y poesía junto a Luciano Supervielle, el 12 y 13 de julio en Sala Zitarrosa.
- Canal 4 >
- Destacada >
- Vamo arriba >
Vamo Arriba - Juan Casanova y Pedro Dalton presentan "Suma Camerata"
En Vamo Arriba recibimos a Juan Casanova y Pedro Dalton para hablar de "Suma Camerata", un show de música y poesía junto a Luciano Supervielle.
Recetas
Chivichori Vamo Arriba
En la cocina de Vamo Arriba, Marcelo Bornio nos enseña a preparar una combinación tan curiosa como deliciosa: el Chivichori, una rareza que tenés que probar.
Receta
Cocinamos un auténtico fainá en Vamo Arriba
En la cocina de Vamo Arriba recibimos a Fabricio Maldonado, experto en fainá, para preparar una auténtica receta y conocer todos los secretos de este clásico de la gastronomía uruguaya.
Temas
