La gran actriz Graciela Rodríguez se presenta con "Mi madre, mi novia y yo", una comedia para reír y reflexionar, en Teatro del Notariado. En la mesa de Vamo Arriba que es Domingo la recibimos para conocer todos los detalles de esta obra, que realiza junto a un compañero de la casa, el comediante Hernán Prieto.
Vamo Arriba que es Domingo - Todo sobre "Mi madre, mi novia y yo" con Graciela Rodríguez
La gran actriz Graciela Rodríguez se presenta con "Mi madre, mi novia y yo", una comedia para reír y reflexionar, en Teatro del Notariado.
Recetas
Latkes de papa, receta tradicional de la cocina judía en Vamo Arriba
En la cocina de Vamo Arriba, Marcelo Bornio nos enseña a preparar unos clásicos latkes, una receta tradicional de la cocina judía.
Recetas
Montadito de jamón y queso Vamo Arriba
En la cocina de Vamo Arriba, Marcelo Bornio nos enseña a preparar unos deliciosos montaditos de jamón y queso, una opción sencilla y sabrosa para compartir.
Temas
