ver más
Recetas

Vamo Arriba - Berenjenas rellenas con papas a la crema

En la cocina de Vamo Arriba, Marcelo Bornio nos enseña a preparar un plato vegetariano, súper fácil y delicioso.

21 de julio de 2025 - 18:01

En la cocina de Vamo Arriba, Marcelo Bornio nos enseña a preparar un plato vegetariano, súper fácil y delicioso.

Graten de papas a la crema:

Pelar y cortar las papas en rodajas finas con ayuda de una mandolina. Acomodar las papas en una fuente previamente enmantecada y cubrir con la crema previamente mezclada con el parmesano, ajo finamente picado, sal y pimienta a gusto. Cubrir con papel aluminio y hornear a 180°c por 30 minutos. Pasado este tiempo retirar el papel aluminio y cubrir las papas con queso rallado. Hornear por otros 30 minutos y disfrutar.

Berenjenas rellenas:

Cortar las berenjenas por mitad y con un cuchillo pequeño hacer un cuadriculado en la pulpa. Condimentar a gusto y hornear hasta que estén tiernas. Aparte saltear zapallito en una sartén con morrón, cebolla y ajo hasta que esté tierno. Reservar.

Retirar la pulpa de las berenjenas asadas y mezclarla con el salteado de zapallitos. Rellenar nuevamente la piel de la berenjena con el salteado de vegetales y cubrir con queso rallado y panko. Hornear nuevamente hasta gratinar y servir junto con el graten de papas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar