En el Día Nacional del Libro, Marcelo Bornio nos enseña a preparar recetas inspiradas en novelas literarias en la cocina de Vamo Arriba.
- Canal 4 >
- Destacada >
- Vamo arriba >
Vamo Arriba - El omellette de la Emperatriz
En el Día Nacional del Libro, Marcelo Bornio nos enseña a preparar recetas inspiradas en novelas literarias en la cocina de Vamo Arriba.
Recetas
Latkes de papa, receta tradicional de la cocina judía en Vamo Arriba
En la cocina de Vamo Arriba, Marcelo Bornio nos enseña a preparar unos clásicos latkes, una receta tradicional de la cocina judía.
Recetas
Montadito de jamón y queso Vamo Arriba
En la cocina de Vamo Arriba, Marcelo Bornio nos enseña a preparar unos deliciosos montaditos de jamón y queso, una opción sencilla y sabrosa para compartir.
Omelette de la emperatriz:
- 5 huevos
- 100 g de salmón ahumado
- 1 puñado de ciboulette
- 4 cucharadas de crema ácida
- Sal y pimienta a gusto
Batir los huevos con sal y pimienta a gusto y verterlos en una sartén con manteca, una vez comience a dorar el huevo agregar el salmón ahumado y ciboulette fresco picado. Cerrar el omelette con cuidado y servir acompañado de crema ácida y pan tostado.
