En la mesa de Vamo Arriba recibimos a la actriz Emilia Díaz, la participante que brilla en Bake Off Famosos Uruguay, para hablar de la obra que protagoniza, "Eventos Adversos", que trata sobre el sistema de salud uruguayo. Además, hablamos de su experiencia en el reality más dulce de la televisión.
- Canal 4 >
- Destacada >
- Vamo arriba >
Vamo Arriba - Emilia Díaz presenta "Eventos Adversos"
En Vamo Arriba recibimos a la actriz Emilia Díaz para hablar de la obra que protagoniza, "Eventos Adversos", que trata sobre el sistema de salud uruguayo.
Entrevista
Vamo Arriba - Gustavo Cordera presenta su show
En la mesa de Vamo Arriba recibimos al músico argentino Gustavo Cordera, quien presenta su show el 11 de abril en Montevideo Music Box.
Recetas
Vamo Arriba - Cordero pascual
En la cocina de Vamo Arriba, Marcelo Bornio nos enseña a preparar un clásico de Semana Santa: el cordero pascual.
Temas
