Vamo arriba

Tus mañanas son más divertidas con Vamo Arriba, un programa lleno de actualidad, entretenimiento y las mejores recetas.

Recetas Vamo Arriba - La milanesa perfecta de Brandoni

Martes 28 de Abril de 2026

En la cocina de Vamo Arriba seguimos homenajeando a Luis Brandoni y recreamos la milanesa de "Nada", la serie protagonizada por el actor argentino recientemente fallecido.

Milanesa a la Brandoni:

  • 1/2 kg de lomo
  • 1 cucharada de mostaza de dijon
  • 1 puñado de perejil
  • 4 dientes de ajo
  • 3 huevos
  • 2 tazas de pan rallado
  • Aceite para freír c/n
  • Sal y pimienta a gusto

Limpiar el lomo y abrirlo a lo largo para tener un churrasco grande, golpear con la mano para aplastar y condimentar a gusto con sal y pimienta.

Empanar pasando por pan rallado condimentado con ajo y perejil, huevo con mostaza de dijon y pan rallado nuevamente. Reservar en frío por 20 minutos.

Freír la milanesa en abundante aceite caliente hasta dorar y servir acompañado con puré.

Puré de papas cremoso:

  • 1 kg de papas
  • 100 g de manteca
  • 1/2 taza de leche
  • Sal, pimienta y nuez moscada a gusto

Pelar y cortar las papas en cubos parejos y cocinarla en abundante agua con sal hasta que estén tiernas.

Pisar las papas en caliente y una vez tenemos un puré liso agregar la manteca derretida y batir hasta integrar. Agregar la leche caliente de a poco mientras mezclamos hasta tener un puré cremoso y sin grumos.

Condimentar a gusto y servir.